edu 2.0


Según exponen en su web:

Nombre
edu 2.0, significa 'la próxima generación en formación para centros'.
Misión
Hacer que la enseñanza y el aprendizaje sean más eficientes y entretenidos.
Servicio
Sitio Web Educativo Gratuito con características especiales para profesores, estudiantes y padres.
Cualquiera puede enseñar y/o aprender usando el sistema, ya sea en la escuela, en casa, o donde sea que usted se encuentre.
¿Edu 2.0 permanecerá gratuito?
Sí. Además, no agregaremos publicidad
¿Cumple edu 2.0 con FERPA?
Sí. Nos tomamos la privacidad muy en serio y no compartimos con terceros ninguna información sobre los estudiantes, los profesores, los padres o los administradores. aquí encontrará más información sobre La Ley de Los Derechos Educativos de la Familia y de la Confidencialidad (también conocida como FERPA por sus siglas en inglés).
¿Puede la sección recursos alojar nuevos contenidos, o solamente se podrán enlazar contenidos ya existentes?
Sí, puedes subir contenidos a nuestra web y nosotros los alojaremos para ti de forma gratuita.
¿Cuáles son los servicios actuales y los previstos?
Para ver esta información, haz click en las pestañas Servicios and Hoja de Ruta
¿Qué pasa si estoy usando un Sistema de Gestión de Aprendizaje diferente en la escuela?
Puedes utilizar todos o algunos de nuestros servicios, según lo desees. Por ejemplo, la sección Recursos es útil para localizar los materiales educativos para tus lecciones y la sección de la comunidad es útil para establecer una red con otros profesores. Además, aunque puede ser que utilices un SGA para impartir clases en tu escuela, puedes utilizar nuestro SGA para impartir clases en Internet o para contribuir cursos personalizados individuales que se pueden utilizar a nivel global.
¿Qué tiene de diferente edu 2.0 con respecto a sistemas como Moodle y Blackboard?
Hay varias diferencias importantes. Primero de todo, nuestro sistema provee alojamiento web gratuito; no tienes que descargar ningún software o manejar tus propios servidores. Segundo, nuestra sección Recursos permite que navegues por temas a través de miles recursos gráficos contribuidos por la comunidad; también puedes subir tus propios recursos y nosotros los alojaremos para ti. Tercero, nuestro único sistema de aprendizaje personalizado permite al estudiante seguir sus estudios a su propio ritmo y seguir sus progresos con respecto al plan de estudios elegido. Finalmente, nuestra sección Comunidad permite a los profesores y estudiantes trabajar en red y colaborar con otros miembros que tengan intereses educativos similares.
¿Cómo trabaja el sistema de puntos de edu 2.0?
Pronto podrás usar los puntos de edu 2.0 para ganar premios y comprar artículos en nuestra tienda de la compañía. Podrás ganar puntos aportando recursos o ganando partidos. La mayoría de los recursos otorgan aproximadamente 30 puntos y la mayoría de los partidos otorgan aproximadamente 10 puntos. Tu nivel estará basado en el número de puntos que tengas. El nivel uno requiere 50 puntos, el nivel dos requiere 100 puntos, y cada nivel adicional requiere el doble del número de puntos.
¿Cómo puede edu 2.0 funcionar de forma gratuita?
El fundador de la compañía tuvo la dicha de vender su última compañía, la cual era una empresa de arranque llamada “The Mind Electric”. Luego decidió regresar a sus origenes en educación y auspiciar él solo, el desarrollo de una plataforma educativa que puediese ser utilizada por escuelas y corporaciones. El site edu 2.0, va dirigido a las escuelas y es gratis porque es una labor por amor. Un site aparte y todavía sin nombre, va a ser la versión corporativa de la misma tecnología utilizada; este va a proveerles a empresas, maneras auspiciadas en la web y efectivas en costo, para adiestrar a sus empleados y clientes. Algunas de las ganancias del site corporativo van a ser utilizadas para patrocinar actividades en curso del site edu 2.0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario