ORGANÍZATE

Todos debemos tener una manera de organizar nuestro trabajo, y más si eres tutor, impartes varias áreas, o en varios niveles, tienes algún cargo especial en el centro.... y cuando tratas de organizar tu actividad te das cuentas que, en el mejor de los casos, se te han olvidado un par de cosas, no te ha dado tiempo de acabar otra y ni has empezado aquella tarea que te propusiste hacer para el jueves..... En fín, cada vez nos organizamos mejor, pero siempre fallamos en algo. Espero que en este artículo, o en el propio blog del que está extraído encuentres algo que te sirva. Ah, olvida que hablan de un programa, y piensa en que te puedes organizar de una manera similar en tu agenda (encuentra tu manera):

Visto en el Canasto

Organízate con Eficacia por David AllenHace un par de semanas, gtdfrk de GTD Experiences me pregunto si puedo escribir algo para su blog. El resultado ha sido publicado ayer: Getting GTD Done, y creo que es información suficientemente útil para traducirlo:

El método de Organízate con Eficacia no es fácil. Para trabajar de manera GTD tienes que cambiar tus hábitos, y eso es algo muy difícil para hacer. Se nota, por que casi cada día puedes leer en los foros de David Allen de gente intentando volver a GTD después de haberlo dejado durante un tiempo.

Hoy te doy nueve consejos que, en mi experiencia personal y como 'coach' incidental, ayudan al trabajar con GTD...

3. Saca TODO de la cabeza
4. Empezar al fondo
7. Optimiza
8. Trabaja tus listas

No hay comentarios:

Publicar un comentario