¿QUIERES MODIFICAR UN DOCUMENTO PDF?

Si quieres modificar un pdf, para añadir texto, o modificarlo... y no tienes un editor que te lo permita esta es una posible solución, que proponen los compañeros de "entretizas" que puedes ver aquí:

Pasar PDF a Doc

Después de ver varios programas shareware (demos) para pasar PDF a Word, hemos encontrado www.convertpdftoword.net , una página web que, sin necesidad de instalar ningún programa, te hará este cambio de formato.

INSTRUCCIONES:

1. Ir al sitio web

2. Seleccionar archivo en PDF

3. Pulsar Convert and Download

4. Esperar a la conversión

5. Pulsar DOWNLOAD

6. El archivo se descargará en formato TXT... no os

preocupéis

7. Vamos al icono del archivo descargado y con el botón derecho

hacemos click en ABRIR CON. Seleccionaremos el programa Microsoft Word.

Lo abrimos.

8. Una vez abierto, GUARDAR COMO y lo guardaremos en formato .DOC

20 comentarios:

  1. lo que necesito es modificar el texto dentro del mismo PDF y guardar alli los cambios..puede hacerse??

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que conozco:
    http://cuadernodelmaestro.blogspot.com/2009/10/editar-archivos-pdf.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esto me llegó como llovido del cielo, tengo un libro de poemas en formato pdf y con nada podía modificar el contenido, ya lo tengo en word.
    Muy agradecido y me quedo a seguiros por que es muy interesante este blog. Abrazos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Espero que hagas muchas cosas productivas con esos poemas Ángel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias infinitas hermano

    ResponderEliminar
  6. gracias por advertir esta página, pretendía modificar unos exámenes oficiales y no encontraba la manera.

    ResponderEliminar
  7. Me habeis salvado... rá`pido y fácil... genial la web

    ResponderEliminar
  8. El programa esta muy bueno, pero el archivo ya pasado a word pesa muchisimo, como puedo hacer para que no pese tanto? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias me salvo la vida este link...

    saludos

    ResponderEliminar
  10. EXCELENTEEEEE ME SALVO!!!

    ResponderEliminar
  11. Solo decirte que eres un crack!!! genial amigo me a ido de perlas xd, saludos y buen rollo.

    ResponderEliminar
  12. Rápido, fácil y sin problemas. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. muy bueno el dato, gracias amigo me salvaste de una :) saludos y exitos

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO :D

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS SON LO MAXIMO ESTABA HACIENDO UN LIBRO PARA LA UNIVERSIDAD Y ME SIRVIO BASTANTE

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS ME SIRVIO MUCHO ESTABA HACIENDO UN LIBRO PARA LA UNIVERSIDAD Y AHORA LO PUEDO HACER MAS FACIL

    ResponderEliminar
  17. Gracias Sergio, yo no conocía este método, es bastante práctico. Por mi parte utilizaba Photoshop o los alteraba vía imágenes :P

    Un saludo desde Sevilla!

    ResponderEliminar