Algunas bibliotecas online en español a tener en cuenta

Algunas bibliotecas online en español a tener en cuenta:
Hace unos días te comentábamos  algunas comunidades y sitios web a los cual recurrir para debatir y encontrar recursos educativos para complementar nuestra enseñanza o afianzar conocimientos. Hoy complementaremos esas sugerencias con algunas opciones en español de bibliotecas online con perfiles muy diferentes, que ofrecen un interesante catalogo a tener en cuenta.
El Libro Total, una extensa biblioteca digital que nos permite acceder de manera gratuita a una variedad de recursos distribuidos por países. Ilustraciones, música, audiolibros y una cantidad impresionante de literatura que podemos disfrutar en streaming.
LibroTotal
Además cuenta con una serie de características interesante que nos permite disfrutar de nuestra lectura online, como la opción de recurrir a diccionarios, realizar notas, comparar diferentes traducciones o versiones de una obra, etc.
Biblioteca Escolar Digital, con una dinámica  diferente a la anterior, está dedicada específicamente a todos aquellos que tengan interés en el área de la educación. Según el perfil que manifestemos podemos recorrer diferentes áreas y recursos en Educación infantil, Educación primaria, Bachillerato.biblioteca digital escolar
Biblioteca Digital, forma parte de Sala de la Historia con una recopilación interesante de textos de diferentes etapas de la historia. Podemos filtrar la búsqueda por tema, categoría, etapas, últimos documentos compartidos, entre otros.
biblioteca digital
Y a estas propuestas, podemos agregarle otras opciones en bibliotecas en español que te hemos comentado anteriormente como la Biblioteca Digital MundialOpen Libra, Biblioteca digital internacional para niños.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario