Al Pie de la letra


Photo

http://www.fundaciongsr.es/wfuns/documentacion_e_investigacion/informacion_al_profesorado

 

 

Está dirigido a los docentes y su principal objetivo es facilitar información sobre la promoción de la lectura en los centros escolares.

El Servicio de Información al Profesorado ofrece la posibilidad de formular consultas bibliográficas o solicitar en préstamo lotes de libros para las aulas.

La publicación Al pie de la letra es un cauce de comunicación complementario entre la biblioteca y la escuela que pretende apoyar la labor de promoción de la lectura que se realiza en el aula y en la biblioteca escolar.

Esta publicación tiene un carácter periódico, se editan 3 números al año. Cada número gira en torno a una letra, al hilo de la cual se aborda un tema, se proponen lecturas, se sugieren actividades y se ofrecen otros recursos relacionados con el libro infantil y juvenil.

Para recibir regularmente los ejemplares impresos de la publicación -envíos limitados al territorio español- hay que enviar un correo electrónico a: mjmercedes@fundaciongsr.esindicando en el Asunto: Al pie de la letra y los datos postales en el cuerpo del mensaje. También se puede recibir el aviso de la publicación electrónica suscribiéndose a la lista de distribución Escolar.

 

Al pie de la letra

Números editados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada