DURANTE LA INSTALACIÓN DE UBUNTU...

Siguiendo la línea del primer artículo ANTES DE INSTALAR LINUX... ahora te comento lo único que deberías hacer durante la instalación.

Y como supongo que ya hayas guardado los datos del ordenador en un disco a parte me voy a saltar lo de que hagas una copia de seguridad...

  • Entonces sólo debes de hacer una partición del disco, dejando una de ellas para los datos, por si cambias en otro momento de distribución... y la otra para el sistema

  • Haz una cuenta de usuario con contraseña (y apunta todos los datos que pongas: nombre y contraseña de usuario, nombre del ordenador en red) y no actives el autoarranque (luego deberías hacer un nuevo usuario para tus alumnos sin permisos de instalación...)

Y yo creo que ya está, y si hay algo importante que auí no te digo... es que yo también he metido la pata (y no debe ser así porque me van bien los ordenadores)


No hay comentarios:

Publicar un comentario