Human BODIES

 

 Los profesores de Aragón invitados a visitar "Human BODIES"...¡La exposición de Tú Vida! 

Solo tendrán que identificarse pasa acceder gratuitamente a la exposición "más didáctica y espectacular del mundo".

Zaragoza, miércoles 16 noviembre 2011:   La compañía Musealia Entertainment, propietaria de la exposición "Human BODIES", desea que todos los profesores, de centros de enseñanza públicos y privados, conozcan a fondo la exposición donde, en solo setenta y cinco minutos, sus alumnos y ellos mismos recibirán una clase magistral de Anatomía Humana como jamás lo podrían haber soñado.

Para acceder gratuitamente a la exposición, exclusivamente durante la semana del  21 al 27 de noviembre, instalada en el Centro Comercial Augusta de Zaragoza,y disponer de la audioguía necesaria para realizar la visita, solo tienen que ponerse en contacto con "Human Bodies", a través del correo electrónico reservas@musealia.net    o al tf: 902. 23 18 23, e indicarnos su nombre, DNI y centro en el que trabajan.

Además, Musealia recomienda a los profesores que visiten su Web oficial : www.humanbodies.eu  y  visionen la Guía Didáctica, una excepcional herramienta de trabajo, no solo para los alumnos sino también para los profesores.

Será un placer que acepten nuestra invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario